Retira Capasu 268 metros cúbicos de azolve y basura de red sanitaria

 

*Se sondearon 6 mil 100 metros lineales de tuberías y se llevó a cabo la limpieza de 48 alcantarillas



Uruapan Michoacán 16 de octubre de 2019.-Un total de 268 metros de azolve y basura son los que durante el mes de septiembre fueron retirados por la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) en el marco a sus jornadas de limpieza, sondeo y dasazolve de alcantarillas.

El Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza señaló que durante el periodo en mención, se llevó a cabo la limpieza de de 47 pozos de visita, cuatro alcantarillas pluviales y el sondeo de 6 mil 100 metros lineales de tubería de diversos tamaños.

“Hemos agilizado los trabajos gracias a la adquisición de los dos camiones hidroneumáticos tipo vactor que fueron gestionados por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, los cuales han contribuido a la limpieza de las instalaciones y ampliado la cobertura”.

El funcionario municipal detalló que entre las calle sque han sido atendidas se encuentran Revolución, La Zapata, Santa Barbara, Lázaro Cárdenas, San José de la Mina, Vicente Guerrero, Viñedos, Ramon Farías, San Pedro, Barrio del Vergel, Lomas de Palmira y Tierra y Libertad y en las comunidades de Capacuaro y San Lorenzo.

Es de señalar que los dos equipos hidroneumáticos continuarán con su actividad ya sea en la ciudad o en las comunidades con el fin de evitar al máximo problemas para los habitantes del municipio.

Pages