Reciben capacitación personal de empresas en manejo de agua purificada



Por: Salvador Coria/Grupemich



San Juan Nuevo, octubre de 2019.-Con la finalidad de que la población reciba servicios y productos de calidad con la higiene adecuada, se realizó a través de la dirección de salud una capacitación al personal que produce, maneja y distribuye agua purificada en la localidad.


El gobierno municipal que encabeza la presidenta Ester Ortiz Dimas se ha ocupado y preocupado por la salud de los sanjuanenses y que les brinden servicios de acuerdo a la normatividad correspondiente sobre todo calidad e higiene.

Por tal motivo, se llevó a cabo esta capacitación que tuvo el propósito de dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas en materia de manejo de agua purificada por parte de las empresas dedicadas a este giro, así lo externó la doctora Alma Rosa Sánchez Caballero, directora de salud.
Asimismo, la titular de salud dijo que estos trabajos y esfuerzos se coordinaron con la jurisdicción sanitaria 05 y las propias empresas de la localidad.

Finalmente, Sánchez caballero indicó que no solamente en este sector se está trabajando para que brinden servicios y productos con calidad higiene, sino que también la labor se lleva a cabo con el sector restaurantero.


Pages