Post Page Advertisement [Top]

 

* Al asistir como invitado especial al 25 aniversario del plantel

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 24 de octubre del 2019.-Con motivo del 25 aniversario del Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, felicitó a maestros, directivos, personal administrativo, de intendencia y alumnos, quienes ante tan representativa fecha realizaron un evento socio-cultural en el auditorio municipal.



Ante autoridades educativas del estado, ejidales, padres de familia y público en general, que también asistieron a esta conmemoración, Arreola Ortega, quien asistió como invitado especial, subrayó que todos aquellos jóvenes que cursan sus estudios en el Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia “es gente formada en principios, en valores, en la técnica, aspectos fundamentales en estos días”, dijo.



Hizo hincapié en el gran valor que tiene todo el personal de esa institución, quienes al unir esfuerzos y objetivos, “trabajan fuertemente por la juventud de Múgica”. Agradeció también la invitación que le hizo llegar el plantel para la celebración de un aniversario más de brindar servicio a la población, “la cual también felicita a la institución porque es forjadora de gente honesta y trabajadora”, sostuvo.



Arreola Ortega reconoció el temple y empuje de las nuevas generaciones de estudiantes para salir adelante, al igual que a todos aquellos que han egresado de las aulas del Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, a quienes junto con maestros, directivos y personal administrativo y de intendencia felicitó de manera calurosa, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos en los años venideros.



En esta emotiva celebración también estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; el secretario del Ayuntamiento, Ëthel Moysés Carranza Mendoza; el ingeniero Gaspar Romero Campos, director general del COBAEM; Ricardo Aguirre Paleo, secretario general del SITCBEM; la doctora Blanca Estela Padilla Infante, directora del plantel, entre otros más.

Bottom Ad [Post Page]