Post Page Advertisement [Top]

 

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

 

Nueva Italia, Mich., a 23 de octubre del 2019.-Acompañado por decenas de pobladores, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de la construcción de 450 metros de ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia La Hortaliza, con lo cual se beneficiarán a más de 200 personas que ya tenían varias administraciones locales solicitando este servicio y que hasta hoy se les hizo realidad.

 

El presidente municipal en su intervención agradeció al cabildo por autorizar esta obra “que es de vital importancia en nuestro municipio, la gente nos sigue demandando hacer muchas más, porque Nueva Italia ha crecido demasiado y sigue desarrollándose, y la sociedad requiere la atención en los servicios”, dijo.

 

Agregó: “hoy me complace estar aquí en el arranque de esta obra, porque sé que la requieren, que la necesitan mucho ustedes en esta colonia La Hortaliza. Además les quiero manifestar que hemos determinado en el cabildo que vamos a ampliar los recursos y los vamos a distribuir para que mínimamente cada año se estén haciendo obras en cada colonia y en cada comunidad”.

 

Resaltó: “por eso estamos trabajando de manera muy responsable, porque la cobija, que es el presupuesto, queremos que alcance para toda la población de Nueva Italia; si ustedes ven en la colonia Independencia ya tenemos obras; en la colonia Libertad pusimos la luz en la falda del cerro, para beneficio de la calle Juan Aldama que no tenían energía eléctrica desde hace 30 años, al igual que en casi todas las colonias, donde ya tenemos realizadas obras en esta administración”.

 

Por su parte, el regidor Elizondo Maldonado Ambriz expresó que en realidad “esta es una obra que ya se necesitaba mucho” y agradeció a Arreola Ortega porque “le está dando prioridad y porque está muy atento en estas obras que tienen mucha importancia para la gente, gracias por la realización de esta obra”, culminó.

Bottom Ad [Post Page]