PM Uruapan asegura a dos masculinos

 

-Uno en posesión de enervante de las características del Crystal y otro más con una motocicleta con reporte de robo



Uruapan, Mich; Viernes 18 de Octubre del 2019.- Una persona del sexo masculino en posesión de sustancia de las características propias del crystal y otro más abordo de una motocicleta con reporte de robo, fue resultado de las acciones de prevención del delito llevadas a cabo en las últimas horas por la Policía Michoacán unidad Uruapan.
De esta manera, se sigue haciendo patente su compromiso por inhibir actividades que atenten contra la paz y seguridad de la comunidad, así como evitar el desarrollo de hechos delictivos.


Sobre el Boulevard Industrial, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan le realizaron una inspección de seguridad a una persona que respondió al nombre de Cesar L. D., de 31 años de edad, a quien entre sus pertenencias se le encontraron varios envoltorios que en su interior contenían una sustancia de las particularidades de la droga sintética conocida como cristal.


Por lo anterior, el enervante y el masculino fueron asegurados por los uniformados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.
Por otra parte, en la colonia Valle Dorado, luego de marcarle el alto a un motociclista y de verificar los antecedentes de la unidad, se pudo corroborar que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que el conductor de la misma, que se identificó con el nombre de Fernando B. T., de 21 años de edad, fue puesto a disposición de la instancia pertenencia junto con el vehículo bi rodante.

Pages