Paseo en bicicleta por calles de Lombardía; invita Alcalde



Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-Los paseos en bicicleta vuelven a esta cabecera municipal luego de que al inicio de la presente semana se realizó en la comunidad de Los Cajones, con una gran participación de la población de ese lugar.





Jorge Gutiérrez Sánchez, presidente municipal, invita a la ciudadanía a salir en compañía de la familia para recorrer esta tarde las principales calles de esta población, en lo que será un paseo familiar más en bicicleta, el cual tiene como objetivo la sana convivencia y estrechar los lazos de amistad entre todos los habitantes.


La cita es a las 6 de la tarde en la explanada municipal, con bicicleta lista para la agradable rodada, pero si no tienes una, puedes pasar a la presidencia municipal, donde el gobierno municipal te prestará una con el fin de que todo aquel interesado no se quede sin participar.


Jorge Gutiérrez está empeñado en que su gobierno pase a la historia como uno que se preocupó por los jóvenes, por los niños, lo cual lo ha demostrado con el apoyo al fútbol, al voleibol, básquetbol, y ahora con estos paseos continuos en bicicleta, sin descuidar aquellos puntos nodales que llevan al desarrollo a una sociedad.


Así que la invitación está abierta para todos los pobladores, quienes esta tarde pueden vivir una experiencia única y agradable al recorrer las calles de esta cabecera municipal, la cual goza de un clima y unos paisajes únicos, además de que en ella se vive una muy agradable tranquilidad.

Pages