Más de mil 100 empleados municipales capacitados durante el 2019

 

-De enero a septiembre suman 109 cursos y talleres



Uruapan, Mich; Jueves 03 de Octubre de 2019.- En lo que va del 2019 se ha capacitado a más de mil 100 empleados trabajadores municipales en aras de mejorar la atención a la ciudadanía y fortalecer el desarrollo personal, comunicó el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.


Explicó que una de las prioridades del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es la superación constante del personal de la Administración Municipal, por lo cual se han delineado cursos, talleres y capacitaciones a través de la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación.
Indicó que se han llevado a cabo las capacitaciones según la labor de cada área, con lo cual se ha conformado y desarrollado un calendario que al momento registra un total de 109 cursos y talleres a un total de mil 197 trabajadores.
El funcionario destacó que eventos como la Semana de la Cultura Laboral, en donde se abordaron temáticas diversas y aplicables al día a día en la Administración Municipal, pero también en el desarrollo individual.
Luis Manuel Magaña mencionó la importancia de la coordinación con las diferentes cámaras empresariales, universidades y demás instituciones para llevar a cabo las capacitaciones.
Agregó que las capacitaciones continúan de cara al cierre de año para cumplir al cien por ciento con el calendario planteado, en donde también se trabaja en conjunto con la base sindical y propuestas de los mismos trabajadores en temas de su interés.

Pages