Post Page Advertisement [Top]

 

 

Alberto Herrera /Grupo Periodístico de Michoacán

 

Arteaga, Mich. - El día de ayer dieron inicio los trabajos encaminados a atender a un gran número de arteaguenses en lo que a salud se refiere.

 

El doctor Carlos Ramos Esquivel, director de los Servicios de Salud en el Estado, en compañía del doctor Jonás García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 8, Bernardo Zepeda Vallejo, presidente municipal, el doctor Javier Galeana, director del Hospital Integral, funcionarios del Ayuntamiento y personal médico, hicieron un recorrido por las instalaciones del Hospital Integral donde tuvieron la oportunidad de interactuar con algunos pacientes que esperaban su turno para entrar al quirófano.

 

El doctor Carlos Ramos expresó su admiración por la enorme respuesta de los arteaguenses a la convocatoria emitida por las Direcciones de Salud en los tres niveles, apuntó además que de ser posible se programará otra Jornada Quirúrgica antes de finalizar el año en esta cabecera municipal.

 

En su discurso, el doctor Carlos Ramos hizo hincapié en la necesidad de educar a la población para observar conductas encaminadas a la prevención de enfermedades, antes de requerir los servicios hospitalarios.

 

Bernardo Zepeda por su parte, agradeció a todas las autoridades de salud por su participación decidida en la instalación de estos servicios tan importantes y reafirmó su disposición para continuar gestionando recursos en beneficio de todos los arteaguenses.

Bottom Ad [Post Page]