Intenso programa de bacheo en calles y avenidas de Lázaro Cárdenas

 

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

 

  1. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE OCTUBRE DEL 2019.-Este martes, la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, reactivó el programa de bacheo continuo en las avenidas Lázaro Cárdenas, Melchor Ocampo, Tulipanes y Belisario Domínguez.




 

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, explicó que de momento se atienden a las avenidas que más afectaciones presentan y a que a la vez, tiene un mayor flujo de vehículos.

 

Así también, anticipó que, al concluir los trabajos en estas vialidades, se hará lo propio en las avenidas Autonomía universitaria, Francisco Noyola, Rector Hidalgo, entre otras más.



 

Destacó el funcionario que los trabajos permanecerán de manera permanente, siempre y cuando las condiciones climatológicas, así como la operatividad de la planta de Pemex, la cual abastece la emulsión, lo permitan.

 

Recordó Nila Garibo que hace unas semanas, a causa de un paro de operaciones por trabajos de mantenimiento en la planta de Salamanca, quien suministra este material a la ciudad, se vio detenido el programa de bacheo.



 

Aclaró que, pese a esta situación, no fue posible solicitar a otras plantas de Pemex el apoyo puesto que operan de manera regional y no pueden desviar sus unidades. En caso de hacerlo, advirtió, se podría interpretar como un desvió de recursos.


Pages