Inauguración de pavimentación calle Maravillas en Taretan

Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán



Taretan, Michoacán, 17 de octubre de 2019.- El gobierno municipal que preside Julio Chávez Zavala, realizan corte del listón inaugural de pavimentación de la calle Maravilla en la colonia Ex Hacienda en la cabecera de esta localidad.

Con una inversión de 2 millones 454 mil 977.51 pesos, el ingeniero Julio Chávez Zavala acompañado de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Elena Dimas y de funcionarios de su gabinete, después de la apertura oficial realizaron recorrido con vecinos y constataron terminación de la edificación hidráulica de acuerdo con lo establecido.



El proceso de construcción consistió en 1032.16 metros cuadrados de concreto y 189.60 metros lineales de drenaje sanitario.

Además de los vecinos de esta calle, se favorecieron los que viven en las calles Camelinas y Reforma, el total de beneficio fueron 300 habitantes directos y toda la población al ser un trayecto de suma importancia.



En este evento los ciudadanos manifestaron su agradecimiento tanto al Edil como a la titular del DIF por el cumplir los compromisos para esta obra fuera una realidad.

En tanto, Julio Chávez Zavala expresó, también, su agradecimiento a la población por su confianza y paciencia para la conclusión de esta pavimentación.

Asimismo, señaló que pese a las dificultades económicas por las que a traviesa la presente administración por la falta de apoyo del estado y de la federación, se han cumplido las metas contraídas con recurso propio.



El Alcalde asumió el compromiso de tocar las puertas necesarias y continuar con la dinámica de gestión que se realizó en la anterior administración para generar las condiciones de crecimiento y desarrollo de Taretan.



 

 

Pages