Entregan uniformes deportivos a la niñez de San Juan Nuevo



Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán

San Juan Nuevo, domingo 13 de octubre de 2019.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Ester Ortiz Dimas realizó la entrega de 54 uniformes deportivos a las categorías mini pony, pony e infantil de la liga municipal de fútbol de esta localidad.


Con la finalidad de impulsar y promover el deporte en el municipio, Ortiz Dimas hizo patente su compromiso de apoyo a los deportistas del municipio. En esta ocasión se benefició a la niñez otorgándoles la ropa adecuada para la práctica del soccer.
Niñas y niños entre 6 y los 12 años de las categorías varonil y femenil recibieron una playera, calzoncillos cortos y calcetas.

La entrega de los uniformes se realizaron, precisamente, en los campos deportivos donde se practica este deporte, la alcaldesa estuvo acompañada de la regidora licenciada Sonia Martínez López y el director de la Juventud y Deportes, ingeniero José María Cuara Cuarao.

En su mensaje de la alcaldesa asumió el compromiso de continuar con el apoyo aldeporte con una actividad que aleja a los niños y las niñas del ocio y de los malos pensamientos, por eso, dijo que se coordinó con la mesa directiva de la liga municipal de este deporte para realizar los apoyos a la niñez del municipio en su actividad deportiva qué es el fútbol.




Pages