En operativos para la disuasión del delito, PM Uruapan recupera dos automotores

 

-En las colonias Revolución y Valle Dorado



Uruapan, Mich; Viernes 18 de Octubre del 2019.- Trabajos preventivos de la Policía Michoacán unidad Uruapan arrojaron como resultado la recuperación de dos automotores con reciente reporte de robo.
Se trata de un vehículo Nissan Sentra y un camión tipo rabón de la marca International, que fueron remitidos antes la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.


En la colonia Revolución, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan, localizaron un vehículo Sentra en estado de abandono, que correspondía a las característica de automotor que contaba con reporte de robo, luego de realizar la inspección de seguridad y verificar sus antecedentes, se pudo corroborar que el automóvil contaba con denuncia de robo.
En tanto en la colonia Valle Dorado, al oriente de la cabecera municipal, uniformados dieron con la ubicación de un camión tipo rabón de la marca International, que de igual manera tenía reporte de robo en el sistema, por lo que de manera inmediata fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Pages