Post Page Advertisement [Top]

 

 

-Gran espectáculo de luz y sonido presenciaron los asistentes

 

Uruapan, Mich; Domingo 27 de Octubre de 2019.- Gran asistencia de uruapenses y turistas registró la proyección de Mapping “Festival de Velas en Uruapan”, espectáculo de luz y sonido que cautivó en el marco de las actividades del 12o Festival de Velas.

Familias completas se dieron cita al centro de la ciudad para disfrutar de las tres proyecciones y en un ameno momento presenciar las imágenes alusivas a nuestras tradiciones.

Sobre ello, la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Atala, mencionó que las actividades artístico-culturales están enfocadas precisamente al esparcimiento familiar en un ambiente de armonía, tal y como lo ha instruido el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Destacó también la buena respuesta que han registrado las actividades del Festival de Velas en este primer fin de semana, por lo que se espera se mantenga esta buena inercia durante los próximos días en los eventos programados.

Alejandra García invitó tanto a uruapenses como a turistas a vivir las actividades programadas, como es el caso del Ritual de Muertos Purhépecha, que se llevará a cabo este lunes 28 de octubre por parte de los Barrios Tradicionales de Uruapan por las calles del Centro Histórico.

 



 

Bottom Ad [Post Page]