Aseguran SSP y Sedena cuatro armas de fuego y 118 cartuchos útiles



Buenavista, Michoacán, a 1 de octubre de 2019.- En seguimiento a la estrategia implementada para combatir la comisión de delitos en la entidad, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles; la acción se registró en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano realizaban labores operativas en la carretera Apatzingán-Aguililla, cuando en un predio ubicado en las inmediaciones de la localidad El Terrero, localizaron cuatro armas de fuego, calibres .223 y 7.62X39, respectivamente, así como cuatro cargadores y 118 cartuchos útiles.

Derivado de la acción, los elementos policiales aseguraron la zona y lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP da pasos firmes contra el combate a todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Pages