Post Page Advertisement [Top]

 

  • Víctor Manríquez, edil de Uruapan estuvo presente


 

Por: Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán



Ciudad de México, 22 de octubre de 2019.- Con la finalidad de obtener recursos económicos para las inversiones de infraestructura y otros rubros para la detonación del crecimiento y desarrollo de los municipios en el país, alcaldes de diversos de los estados como Jalisco, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas entre otros acudieron esta madrugada a Palacio Nacional.

La petición de los munícipes tiene por objeto el impulso de los municipios que administran y poder contrarrestar las dificultades financieras por las que atraviesan. Esta unidad de petición solidaria estuvo presente el edil Víctor Manuel Manríquez de esta ciudad de Uruapan.



“Buscamos así impulsar el desarrollo de nuestro bello Uruapan, por ello dejamos de lado tintes partidistas y nos sumamos Presidentes Municipales” señaló Víctor Manríquez

¨Por último, indicó “Los municipios son el primer contacto con la ciudadanía, donde se palpan las necesidades de la gente, de ahí que sea necesario contar con los recursos para programas y acciones en favor de la población”.

Bottom Ad [Post Page]