Alcalde Crescencio Reyes inaugura 4 obras de infraestructura educativa en La Unión

 

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 02 de octubre de 2019.- Como parte del mejoramiento de las instalaciones de los planteles educativos, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró 4 importantes obras de infraestructura con lo que se beneficiará a estudiantes y personal docente.



El primer punto a visitar fue el telebachillerato 072 de la comunidad de El Tibor, en donde se inauguraron los sanitarios, dando un beneficio directo a 20 estudiantes. Posteriormente, se inauguró un aula de infraestructura educativa en el poblado de La Paz, beneficiando a 8 estudiantes que ahora cuentan con un espacio en óptimas condiciones para recibir sus estudios.



Mientras que en la comunidad de Joluta se inauguraron los sanitarios en el jardín de niños "Juan Sebastian Bach". Finalmente, el alcalde, Crescencio Reyes inauguró un aula en el Telebachillerato 188 en ese mismo poblado. De esta forma, se reitera el comportamiento con el sector educativo y con la sociedad unionense, por lo que se continuarán realizando gestiones para más obras.

Pages