Alcalde atiende desacuerdo entre materialistas

 

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán



Apatzingán, Mich., a 11 de octubre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, atendió a los sindicatos de materialistas que se manifestaron esta mañana frente al Palacio municipal, con los que se lograron acuerdos para el trabajo coordinado entre las organizaciones.



El alcalde conoció la problemática al interior de los sindicatos, a quienes señaló que aunque la obra en disyuntiva, es del gobierno del Estado, "a nosotros nos interesa que el trabajo se desarrolle de manera armónica".

Ante las exigencias de los integrantes de los materialistas, el alcalde destacó que el trabajo debe ser parejo para todos, "nuestra constitución lo estipula y nosotros no podemos oponernos a que la gente trabaje, porque todos tenemos la necesidad de llevar el pan a nuestro hogar".

José Luis Cruz logró un importante avance para los sindicatos de materialistas, pues se acordó que el trabajo en cuanto a obras de carácter gubernamental y privadas, se darán de acuerdo al número de camiones que tiene cada

Pages