Post Page Advertisement [Top]

 

Del 28 de octubre al 1ro de noviembre se brindarán descuento en recargos y gastos de ejecución.

URUAPAN, Michoacán, a 28 de octubre de 2019.- Con la finalidad de facilitar a los ciudadanos los trámites y pago del servicio del agua, este día la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu), inauguró un nuevo centro de atención a usuarios, en la planta baja del edificio de la Cámara de Comercio, ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, con el que suman seis centros de atención de este tipo.

Durante el acto protocolario, el titular del organismo operador, Miguel Paredes Melgoza, dijo que, para la Capasu, la misión más importante es el de llevar el agua a todas las viviendas de Uruapan; que con este módulo, suman ya seis los establecidos en la ciudad.

Recordó que los existentes se ubican en Soriana Pinera, Soriana Papelera, Presidencia Municipal, Mercado Tariácuri, edificio La Fuente, y este que se ha abierto al público, con el objetivo de que las personas no tengan que desplazarse grandes distancias para cumplir con el pago del suministro de agua potable, además de mencionar que durante esta semana se brindará 100 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución para los que acudan a realizar su pago en el nuevo módulo.

Agradeció al sector empresarial que brindó las facilidades para la instalación del módulo de atención de Capasu en la Canaco del Paseo Lázaro Cárdenas.

Resaltó que los logros de Capasu, son logros de los habitantes de Uruapan, ya que con el pago de servicios que realizan, aportan para que el organismo operador tenga los recursos para el mantenimiento de los sistemas de bombeo, reparación de fugas, tratamiento de aguas residuales y el abastecimiento del vital líquido a las viviendas.

En representación del alcalde Víctor Manríquez, asistió Jorge Arias Silva, de Fomento Económico; estuvieron también, Antonio López Nepita, Alma Gloria Carrera Bahena y Carlos Pérez Ángeles, de la Capasu, así como Guadalupe Alfaro leal y Carlos Silva Cortés, de la Cámara de Comercio de Uruapan, entre otros.

 



 

Bottom Ad [Post Page]