SUPERVISA CAPASU TRABAJOS EN BÓVEDA TEJEDA

 


Uruapan Michoacán 5 de septiembre de 2019.- El personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos por la Bóveda de Tejeda, con la finalidad de evitar posibles percances como fue el socavón que sucedió hace 8 años el interior de una bodega en esta calle.



Al respecto, el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, mencionó que una vez que se recorrieron los primeros 150 metros de esta instalación hidráulica que lleva principalmente agua pluvial, fueron detectados dos puntos donde tiene problemas menores en la parte oriente hacia la calle Francisco Villa.



"En Capasu estamos comprometidos con realizar las reparaciones en esta zona para atender las afectaciones originadas en días pasados, a fin de solucionar un añejo problema que afectó 4 viviendas".

El funcionario comentó que se espera concluir los trabajos en 12 días, para regresar la tranquilidad a los habitantes de la zona, por lo que reiteró que la revisión de la parte que va del socavón a la barranca del Tarecho se realizará posteriormente con la intención de priorizar los trabajos en el área que ya se recorrió.

Paredes Melgoza, señaló que como parte de los trabajos se tendrán que demoler 9 metros de la bóveda los cuales serán reconstruidos, cumpliendo así con la indicación directa del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, quien instruyó a Capasu llevar a cabo un trabajo bien hecho a fin de que termine la zozobra de los habitantes de la zona.

Para finalizar, el Director de Capasu aseveró se les dará celeridad a los trabajos para evitar más afectaciones a los domicilios contiguos al hundimiento.

Pages