SSPTyVM da seguimiento a pláticas de educación vial y normas de circulación a taxistas

 

-En esta ocasión, choferes de Tu Taxi fueron capacitados en este tema



Uruapan, Mich; Jueves 05 de Septiembre del 2019.- Como parte del programa de Educación Vial que la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) lleva a cabo con los diferentes sectores sociales de Uruapan, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se capacitó a choferes de la organización de radio taxi Tu Taxi.


La actividad, que se ha replicado con demás grupos de la localidad que brindan el servicio de transporte público en Uruapan, busca que los conductores de taxi conozcan la normatividad de tránsito en la ciudad, a fin de que oferten traslados más seguros para los usuarios de este transporte, además de que incidan a la prevención de incidentes viales.
La plática de educación vial, tuvo lugar en las instalaciones de la DTyVM, donde aproximadamente 30 choferes de la citada organización, recibieron de manera positiva las medidas de seguridad que agentes de tránsito brindaron.
Además de la explicación que ofrecieron respecto a las normas de circulación y los artículos del reglamento que hacen énfasis para que los oferentes del servicio de transporte público no sean objeto de infracciones o puedan ser causales de algún accidente vial.
De esta manera, la SSPTyVM continúa fomentando la visión del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por promover la cultura de la prevención y de la educación vial.

Pages