Siguen vivas nuestras tradiciones e historia

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán


La Huacana Mich.- Mantener vigentes las suertes charras, los europeos, gobiernos preocupados y ocupados por darles un lugar especial en los eventos más importantes, como son las fiestas patrias.



Bajo el calor, pero con alegría y entusiasmo de los participantes, El arq. Ruben González Gomez, Presidente Municipal, encabezó el ya tradicional "Concurso de Piales" que tuvo lugar en el Lienzo Charro "Amigos de Caballo" ubicado en los terrenos del cerro del Cóbano como parte del programa de las Fiestas Patrias; premiando a los tres primeros lugares con unas monturas a cada uno, además de la felicitación y los aplausos por parte de los asistentes.


En cada uno de los eventos que contempla el programa de los festejos patrios, son miles los asistentes a disfrutar y ser partícipes de cada una de las acciones.


Las fiestas organizadas para el pueblo, pensando el ellos, realmente lo han disfrutado y seguirán haciéndolo porque esto termina hasta el 30 de septiembre y aún faltan cosas muy importantes que atraerán gran cantidad de turismo, lo que hace mucho más atractivo e importante a nuestro municipio.

Pages