Se suman niñas y niños a propuestas para el desarrollo de Uruapan

 

-En mesa especial diseñada por el IMPLAN



Uruapan, Mich; Jueves 26 de Septiembre de 2019.- En aras de abonar a las propuestas para el desarrollo integral de Uruapan, niñas, niños y jóvenes participaron en la mesa del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) especialmente para este sector, quienes expusieron sus ideas.
Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, dio la bienvenida a los pequeños y explicó la importancia de que participen en las acciones para el futuro de Uruapan, pues serán ellos quienes próximamente tomen las decisiones en nuestra ciudad, estado y país.


Así, los participantes expresaron sus opiniones en torno a temas como derechos de los niños, educación y medio ambiente, los cuales consideraron prioritarios para tener un mejor Uruapan.
Joanna Moreno indicó también que esta mesa se desarrolló debido a la inquietud de los pequeños por participar, lo cual es sumamente importante para generar conciencia de las problemáticas actuales pero a la par de soluciones.


Anotó que estas acciones son parte del programa “Uruapan 2033, Planeando el Futuro”, en el cual participaron los distintos sectores del municipio.

Pages