Ruta’ Tumbiscaletazo’ llega a Playa Azul este sábado

 

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Este sábado arribará a la tenencia de Playa Azul la ruta “Tumbiscaletazo 2019”, la cual congrega a un gran número de paseantes en vehículos 4x4, provenientes de diversos puntos del estado.



Al respecto, la titular de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, dio a conocer que el Gobierno municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, junto con el Ayuntamiento de Tumbiscatío, darán la bienvenida a los participantes de la ruta.

Previendo que la llegada de los vehículos ocurra después de las cuatro de la tarde, la funcionaria anticipó que serán recibidos en la playa con un evento cultural y un concierto de rock que se desarrollará a partir de las seis de la tarde en la explanada que se encuentra frente a la Jefatura de Tenencia de Playa Azul.

Por lo anterior, dijo que se espera sea un gran evento que nuevamente da a conocer la belleza natural que tienen los municipios michoacanos de esta región costera.

No obstante, cabe señalar para este evento se contará con personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal, a fin de resguardar la seguridad de las personas que asistan a la Ruta ‘Tumbiscaletazo’.

Pages