Rehabilitan 16 casas de salud y un centro de salud.

Se construye un nuevo centro médico en Poturo.

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

 El presidente municipal lic. Rodimiro Barrer Estrada, ante el C.P Pablo Varona Jefe Regional y el dr. Noé Jaimes Placencia, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria num. 7 de Apatzingán, resalta la importancia que le da su administración a los temas de salud.
Muestra de ello dijo, que durante la primera vez que llegó administrar el municipio, logró la construcción de 16 dispensarios médicos en todo el municipio, más el Centro de Salud de la cabecera municipal y que ahora opera en óptimas condiciones, salvo la necesidad de doctores y enfermeras.
Ahora, nadie atiende a los enfermos durante el fin de semana o por las noches, incluyendo a los particulares, por lo que en ese momento hace la solicitud y pide la intervención del sector salud para solucionar ese problema.
Dijo además que está por concluir la construcción de una clínica en la tenencia de Poturo para donde, de igual manera se requerirá de equipo médico y enfermeras, ahí se estará atendiendo y dando serv icio a una gran cantidad de comunidades aledañas.

 



 

Pages