Post Page Advertisement [Top]

 

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 14 de septiembre del 2019.-El presidente municipal Raymundo Arreola Ortega, hizo entrega de uniformes completos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).



Durante el acto, Arreola Ortega reconoció la labor que realiza día a día el cuerpo policíaco de Múgica, el cual tiene la encomienda de garantizar la seguridad pública en el municipio, que es uno de los derechos más importantes que reclama la ciudadanía.



La entrega de uniformes se realizó en las instalaciones de la DSPM, donde se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento y del cuerpo de regidores, ante quienes el alcalde reconoció que además de que Múgica requiere de elementos bien preparados que velen por la seguridad de los ciudadanos, también deben estar presentables porque son la imagen del municipio, expresó.



De igual manera, exhortó a los policías a seguir tratando a la ciudadanía con respeto, para sean símbolo de confiabilidad ante la sociedad, "porque queremos y necesitamos policías bien capacitados para que atiendan las demandas de los mugiquenses", concluyó.

Bottom Ad [Post Page]