Presentan a Juan Carlos Corona Barbosa como nuevo titular de la SSPTyVM

 

-En sustitución de Mario Morales Flores



Uruapan, Mich; Martes 24 de Septiembre del 2019.- De manera oficial, fue presentado Juan Carlos Corona Barbosa, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), en sustitución de Mario Morales Flores.


La presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de la SSPTyVM, estuvo a cargo de Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, en representación de Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, quien en su oportunidad señaló que son relevos institucionales que vienen a fortalecer la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en la localidad.


Ante la presencia de elementos de la Policía Municipal, reafirmó el compromiso de la actual administración por recuperar la paz y la seguridad de Uruapan, así como por trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en esta materia.
Juan Daniel Manzo reconoció el trabajo realizado por Mario Morales Flores al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, al tiempo en el que dio la bienvenida al nuevo titular de esta institución de quien dijo estar convencido, que dará los resultados que la ciudadanía espera en el tema de seguridad.
A su vez, Juan Carlos Corona Barbosa manifestó su interés y compromiso por coadyuvar en el fortalecimiento de la institución, así como por recuperar la paz y la tranquilidad que demanda la comunidad.

Pages