Participación ciudadana enriquece las fiestas patrias: Víctor Manríquez

 

-En Uruapan se cumplen 33 años que ciudadanos se involucran en la organización de los eventos del mes patrio

Uruapan, Mich; Lunes 02 de Septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, resalta la participación ciudadana en la organización y presentación de las fiestas patrias, las cuales son enriquecidas con la aportación de cada uno de los sectores ciudadanos representados en la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019.
Fue el mensaje que resaltó el alcalde, en el marco del segundo izamiento de la Bandera Nacional, honor que estuvo a cargo de la presidenta ejecutiva de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Diana Patricia Zamora Infante.
En su intervención, el munícipe subrayó que en Uruapan se cumplen 33 años que distintos sectores de la población se agrupan cada año, para involucrarse en la organización de las fiestas patrias, lo cual es un claro ejemplo de participación social.
En ese sentido, el alcalde manifestó que “no hay forma de pagar el trabajo, tiempo y empeño que los ciudadanos ponen con el único interés de organizar y presentar eventos atractivos de fiestas patrias, para que toda la gente los disfrute en un marco de armonía”.
En tanto que la presidenta ejecutiva de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Diana Patricia Zamora Infante, recalcó que el mes patrio es el momento propicio para reafirmar la identidad como mexicanos.
De tal manera que invitó a la población a que participe en los eventos del programa patrio y reafirmen el sentido de pertenencia, al señalar que un país que no tiene identidad, es una nación débil.
Añadió que las fiestas patrias son el marco perfecto, para que todos los ciudadanos retomemos los valores cívicos y los llevemos a la práctica a cada momento en el hogar, la escuela, el centro de trabajo, en la vía pública y en todas nuestras actividades.

 

 

 

Pages