Nutrida afluencia registran Visitas Guiadas al Museo Municipal

 

-En el marco del programa de Fiestas Patrias 2019



Uruapan, Mich; Miércoles 04 de Septiembre de 2019.- A fin de fomentar entre niñas y niños de primaria la historia, cultura y raíces de nuestro municipio, el Gobierno Municipal ofrece, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura en coordinación con la Junta Cívica y Patriótica, las Visitas Guiadas al Museo Municipal.


De tal modo, hoy por la mañana se recibió a un nutrido grupo de estudiantes de 4° grado de la primaria Vasco de Quiroga, quienes conocieron las salas “Licenciado Eduardo Ruiz” y la “Doctor Juan Sepúlveda”.
Ahí, los pequeños conocieron la vida y trayectoria de Eduardo Ruíz, personaje emblemático de Uruapan; mientras que en la “Doctor Juan Sepúlveda”, observaron los objetos de cerámica tallados en piedra, metalurgia y otros más de la región purhépecha.
Posteriormente, los estudiantes visitaron también la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Justo Sierra”, en donde observaron de primera mano su funcionamiento, así como la forma de buscar libros por tema, autor o título, a través de fichas bibliográficas, así como su ordenamiento.

Pages