Más de 200 kilómetros en la Novena carrera de relevos Morelia-Apo del Rosario, fuego patrio Tancítaro 2019.



Redacción Zeptto; Con una solemne guardia de honor y colocando una ofrenda floral en memoria del generalísimo Morelos se encendió la antorcha del fuego patrio en la casa natal de Morelos en la ciudad de Morelia con destino a la tenencia de Apo del Rosario, es la novena edición de esta carrera atlética de relevos en la que participan mas de 50 atletas de diferentes localidades del municipio de Tancítaro.



El acto cívico estuvo encabezado por la presidenta municipal la Lic. Araceli Solórzano y el cuerpo colegiado de regidores, ademas de contar con la presencia del rector del Santuario de Apo deL Rosario el Sr, Cura Jose Manuel Reynaga, quien ha continuado con la promoción y difusión de esta actividad que nació en la tenencia anteriormente mencionada.



Los jóvenes salieron de la ciudad de Morelia hoy sábado 14 de Septiembre y estarán arribando a Tancitaro el día 15 de septiembre a las 18:00 hrs, para de ahí de la explanada de la presidencia municipal continuar un grupo a la tenencia de Uringuitiro y el mayor en numero llegar a la tenencia de Apo punto final de esta carrera de relevos.



El coordinador de la carrera el Sr. cura José Manuel Reynaga y el jefe de tenencia Carlos Adrian Morales agradecieron las facilidades y apoyo recibidos por el Honorable ayuntamiento de Tancítaro, así como de los diferentes municipios por los que irán en el trayecto hacia Tancítaro, agradecieron a los diputados Cuquita Cabrera, José Antonio Salas, David Cortés, quienes apoyaron económicamente para poder realizar esta actividad.

El agradecimiento fue extensivo a quienes aportaron alimentos para los atletas, así como las diferentes gestiones de empresas como acosados michoacanos sapi de cv. Dintel arquitectos, entre otras.

#SomosLaTierraGrande #Tancitaro #FuegoPatrio2019 #Zeptto #Septiembre #VivaMexico

Pages