LOS COMPROMISOS SE DEBEN CUMPLIR: FRANCISCO CEDILLO

 

• El legislador michoacano entregó equipamiento adicional al SAP



Uruapan, Michoacán a 12 de septiembre del 2019.- Francisco Cedillo de Jesús, entregó esta tarde, la cantidad de 100 pares de botas en beneficio de agremiados del Sindicato de Aseo Público de Uruapan (SAP).

En una sesión ordinaria de mencionado gremio, llevada a cabo en el auditorio del SUTEM, representantes del diputado local, hicieron entrega del material de equipamiento al secretario general, Héctor García Estrada y la mayoría de sindicalizados.

"Diputados y funcionarios de este tipo es lo que necesitamos en Uruapan, me acerque al diputado Francisco Cedillo, esperando respuesta y me siento satisfecho porque fue respondida", comentó el secretario del SAP.

Francisco Cedillo, en un mensaje enviado por medio de sus representantes, puntualizó que el hacer compromisos con la población es algo sencillo, lo realmente difícil es ponerse a trabajar y cumplir cada uno de ellos, y en lo que él respecta trabajará desde el Congreso Local y también en una dinámica de acercamiento a la ciudadanía y a las instituciones que puedan potencializar el trabajo desempeñando en bien de la población.

Pages