Post Page Advertisement [Top]

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacan


Buenavista, Mich- En estado de putrefacción, baleado y con un ‘narcomensaje’ clavado en el rostro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una parcela en este municipio.
Se trata del cuerpo de José Guadalupe S. Ch., de 40 años de edad, quien llevaba unos cuatro días desaparecido y cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares.
El hallazgo del cuerpo se registró a eso de las 09:00 horas de este lunes, cuyo cadáver fue localizado por personas que acudieron a revisar una parcela, donde fue encontrado el cuerpo.
Al sitio arribaron autoridades policiacas y después, personal de la Fiscalía, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias de rigor.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo llevaba cuando menos cuatro días en descomposición. Asimismo, el cadáver se encontró con un ‘narcomensaje’ clavado en el rostro con un cuchillo.
La zona quedó acordonada mientras se realizaron los peritajes correspondientes, luego de lo cual el cuerpo fue retirado y enviado al Semefo local.

Bottom Ad [Post Page]