Localizan cadáver con impactos de bala en La Estanzuela

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán



Tepalcatepec, Mich.- El cadáver de un hombre con lesiones de bala fue encontrado en un predio de la localidad de La Estanzuela, perteneciente a este municipio de Tepalcatepec.
En la misma zona, el viernes pasado fue hallado otro cuerpo del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego, se presume que ambos hechos están relacionados con los tiroteos que hubo el día en referencia entre grupos de civiles armados.
El reciente hallazgo fue realizado por unas personas que tienen su residencia en el sitio.
El fallecido estaba tirado en una brecha, al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano para resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia.
Al respecto, se supo que el difunto está en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. Ante la situación los guardianes del orden hicieron un recorrido por el área, mismo que resultó sin alguna otra novedad.
Igualmente continúan los patrullajes de los guardianes del orden para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
La carpeta de investigación sobre el tema fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Pages