La grandeza de México fue fincada en valores: Norma Adriana Magaña

-Se realizó el vigésimo cuarto izamiento de la Enseña Nacional



Uruapan, Mich; Martes 24 de Septiembre de 2019.- La Síndico Municipal de Uruapan, Norma Adriana Magaña Madrigal, consideró que la lucha insurgente iniciada hace 209 años, debe ser permanente y sin armas, para que México mantenga su grandeza, la cual fue fincada en valores.
Este mensaje lo destacó la Síndico al encabezar el vigésimo cuarto izamiento del mes patrio, labor que estuvo a cargo de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Uruapan.


En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, la Síndico Municipal indicó que todos los ciudadanos debemos participar para vivir en un México donde se respeten los derechos plasmados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Refirió que ante los momentos complejos que se viven en todo el país, es necesario redoblar esfuerzos para que las leyes estén por encima de todo e impere la cultura de la legalidad, que tanta falta hace recuperar en nuestro entorno.
A su vez, el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, expuso que uno de los principales retos de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno, es garantizar los derechos constitucionales, a fin de generar certeza, confianza y legalidad entre la población.
Refiere que es momento que todos los servidores públicos asuman cabalmente su responsabilidad y afronten el reto de devolver el ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía, ya que las instituciones del país son amenazadas por la impunidad, la corrupción, por el influyentismo y por otros males.
Detalló que la honestidad, respeto, legalidad y tolerancia son valores fundamentales para alcanzar la paz.
Mientras que la presidenta ejecutiva de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Diana Patricia Zamora Infante, manifestó su reconocimiento a las mujeres, al señalar que son las principales proveedoras de valores.

Pages