Post Page Advertisement [Top]

Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán


Ziracuaretiro, Michoacán, 16 septiembre de 2019.- El presidente municipal, doctor José Rodríguez Baca, encabezó en el desfile conmemorativo por el 209 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México.


La solemne ceremonia dio inicio con los Honores a la Enseña Nacional en la Plaza Principal, para participar el desfile que simboliza el inicio de la lucha por la Independencia de México que habría de dar libertad y soberanía al país, concluido el acto cívico, iniciaron la parada desde la plaza de Toros de la localidad.


Rodríguez Baca, funcionarios, regidores, reinas y un amplio contingente de planteles educativos de jardines de niños, primarias, secundarias, nivel medio como el Colegio de Bachilleres; además de diversos ejidos y entre otros que marcharon en presentación de la sociedad civil, realizaron la parada por la calle principal rumbo a la plaza.


Tras llegar a la Presidencia Municipal, luego de realizar el recorrido por las vialidades de la localidad, el doctor Piché apreció a cada uno de los contingentes de los diversos niveles escolares.
Al concluir el evento, el presidente municipal, José Rodríguez Baca señaló que las festividades patrias de este mes de septiembre (15 y 16) concluyeron con saldo blanco.


Además destacó el operativo de seguridad que se efectuó para garantizar el sano convivio entre las familias ziracuaretirenses.

Bottom Ad [Post Page]