Post Page Advertisement [Top]

 

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Ziracuaretiro, Michoacán, a 15 de septiembre de 2018.- En una noche en la que relumbró el fervor patrio, el presidente municipal, José Rodríguez Baca, dio el tradicional Grito de Independencia en la Plaza Principal de esta población, ante una multitud de gente que se sumó a la conmemoración, y a las actividades de festejo y alegría.



Al Grito de !Viva la Independencia Nacional¡, !Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo! , ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva la Corregidora!, ¡Viva Aldama,¡ !Viva México! ¡Viva Ziracuaretiro!... ¡Viva Michoacán! y con el… ¡Viva México!, voz que fue reiterada al unisono por los asistentes, el alcalde José Rodríguez finalizó la ceremonia del Grito de Independencia.



Así mismo, de la mano del edil se coronó a Estrella Casto, como Reina de Fiestas Patrias Zaracuaretiro 2019, Soberana que fue elogiada por todos los presentes por su belleza, talento y carisma que la caractizan. También fueron electas Abril Maximiliano como Señorita Fotogénica y Miryam Solís como Señorita Simpatía.

Para finalizar, en la víspera del 16 de septiembre, la fiesta continuó con baile popular de banda y grupo norteño que arrancó porras de alegría a los cientos de asistentes.

Bottom Ad [Post Page]