Post Page Advertisement [Top]



Uruapan, Mich. - "La Independencia de México es de celebrarse, porque gracias a ella hoy vivimos bajo leyes que fundamentan nuestra sociedad en todos los sentidos a fin de vivir en paz, en crecimiento y estabilidad político-social" destacó el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, luego de participar en el protocolario acto del Grito de Independencia, el cual encabezó el alcalde, Víctor Manuel Manríquez González, en la Pérgola Municipal, ante miles de personas.


.
Cedillo de Jesús, destacó "el proceso de la independencia de México, nos legó valores que nos dan identidad como mexicanos, por ello debemos reconocer la gesta heróica de quienes dieron su vida por nuestra libertad", de ahí la importancia de participar en tan destacado evento que debe llenar de orgullo a los ciudadanos luego de 209 años que se alcanzó la soberanía nacional.



En este sentido, el legislador, consideró que el mes patrio es propicio para disfrutar en familia estas festividades. Recalcó que estas fechas son un buen motivo para convivir en armonía y transmitir a las nuevas generaciones los valores cívicos y el amor a la patria que tanto hace falta recuperar.



Asimismo, Francisco Cedillo, hizo un llamado a los mexicanos y particularmente michoacanos para que desde sus trincheras "luchemos juntos por idearios de los libertadores quienes buscaron un México más equitativo y de mejoras oportunidades para todos" y subrayó el diputado local, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, en el Congreso del Estado, "por eso me llena de satisfacción que la ciudadanía se involucre en esta clase de eventos que corroboran el interés de ver un país mejor".

Bottom Ad [Post Page]