Implan realizará Foros ciudadanos para fortalecer el programa “Uruapan 2030”

 

-Del 10 al 24 de septiembre en distintas sedes



Uruapan, Mich; Miércoles 04 de Septiembre de 2019.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) dio a conocer los foros ciudadanos con miras a la elaboración del Plan “Uruapan 2033 Planeando el Futuro”, con la finalidad que la ciudadanía participe de manera directa en la planeación del desarrollo del municipio.
Lo anterior fue dado a conocer por Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, quien anunció que una vez concluidas las mesas de expertos se continuará con esta importante actividad de participación ciudadana.
Indicó que dichos foros se llevarán a cabo del 10 al 24 de septiembre de 17 a 19:30 horas en distintas sedes a fin de que más instituciones y dependencias participen en este ejercicio ciudadano.
El primer foro se llevará a cabo el 10 de septiembre en el salón A del Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” con el tema “Uruapan con Calidad de Vida”. El mismo día y hora en el salón B se abordará el tema “Uruapan Ciudad Productiva”.
Mientras que el 12 de septiembre en el mismo lugar se tendrá el tema “Uruapan, un Gobierno Efectivo y Transparente”. El 18 de septiembre tocará el “Uruapan Ordenado y Sustentable” con el mismo horario, en el Gimnasio del Centro de Educación y Capacitación (Cecfor) No. 1 “Dr. Manuel Martínez Solórzano”.
Como conclusión a este ejercicio participativo el 24 de septiembre se tendrá el tema “Visión 2033 el Uruapan que Queremos”, en la biblioteca pública “Lic. Justo Sierra”.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4522552862 o en las instalaciones del IMPLAN, ubicadas en Hilanderos casi esquina con Avenida Juarez.

Pages