Post Page Advertisement [Top]

 

* Con la presentación del grupo musical "Los Terrícolas ".



Nueva Italia, Mich., a 18 de septiembre del 2019.-El H. Ayuntamiento de Múgica que preside Raymundo Arreola Ortega, en coordinación con el Comité de las Fiestas Patrias Múgica 2019, presentaron en la plaza de armas "Dr. Emiliano Moreno Ramos", la Gran Velada Romántica con la presentación del grupo musical "Los Terrícolas ".



En un ambiente de pirotecnia, fiesta y alegría, Arreola Ortega expresó señoras, señores, niños y jóvenes que hoy nos acompañan, quiero en primer lugar agradecerle a la Guardia Nacional, integrantes de nuestras fuerzas armadas y que nos están dando en todo momento la seguridad que la gente requiere.



Agregó para que en paz y tranquilidad se lleve a cabo este evento, al igual que a la policía y transito municipal que han participado en estas fiestas patrias y eso nos da mucha tranquilidad, ya que esto queremos para toda la población, convivir en santa paz, estar en tranquilidad y en convivencia en la plaza pública.

Recalcó también: quiero agradecer al Comité de las Fiestas Patrias por ese esfuerzo que han hecho para entregarnos la felicidad en estos días, y la convivencia entre todos nosotros.

"Y yo le agradezco al público en general su confianza y no tengo con qué pagarles, ya que están saliendo a divertirse con toda la familia, en hora buena y muchos éxitos para todos ustedes como siempre, que se sigan divirtiendo con esta música romántica que a todos nos encanta", concluyó.

Bottom Ad [Post Page]