Post Page Advertisement [Top]

-El organismo operador estuvo a cargo del vigésimo izamiento del Lábaro Patrio



Uruapan, Mich; Viernes 20 de Septiembre de 2019.- El secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez, convocó a la población a hacer patria cuidando al agua, nuestros bosques y dedicar tiempo para generar conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno, del que formamos parte.


Este mensaje lo destacó durante el vigésimo Izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, honor que estuvo a cargo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).
En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el secretario Particular subrayó que la Capasu cuenta con hombres y mujeres comprometidas con una sociedad cada vez más justa, con ganas de crecer, de desarrollarse y de dar lo mejor de sí. Indicó que con buenos resultados, el organismo operador ha logrado en los últimos años recuperar la confianza de los ciudadanos para realizar sus pagos por los servicios que les brinda dicha institución.
Señaló que el primer Museo Interactivo del Agua de Michoacán, es de las últimas obras relevantes de la Capasu, organismo al cual manifestó su reconocimiento por el gran trabajo que desempeña, a través del cual garantizan a la sociedad uruapense el acceso al agua potable.
En tanto que el Director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, también se pronunció por invitar a la gente a hacer patria cuidando el agua, lo cual representa un gran paso para proteger los recursos naturales.
Refrendó el compromiso de la Capasu para brindar servicios de calidad y garantizar a la población el suministro del agua potable, que es un derecho esencial del ser humano.
Expuso que hoy la patria clama por héroes con nombre y apellido, que en cada momento reflejen el compromiso que tienen por México, por Michoacán y por el municipio de Uruapan.
A nombre de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Eréndira Zacarías Zepeda recomendó a trabajar unidos para hacer de México un país de oportunidades, al señalar que la paz la construimos todos, ciudadanos y gobierno.

Bottom Ad [Post Page]