Firma Gobierno Municipal convenio con la Universidad Magno Americana

 

-A fin de brindar herramientas para el desarrollo de trabajadores y funcionarios municipales



Uruapan, Mich; Viernes 06 de Septiembre del 2019.- Impulsar la calidad de vida y contribuir a la formación académica de trabajadores y funcionarios municipales, es el objetivo del convenio signado por el Gobierno Municipal con la Universidad Magno Americana.


El Salón de Actos de la Presidencia Municipal fue la sede del evento, al cual asistió la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, para suscribir el acuerdo con la Universidad Magno Americana, puntualmente con la Presidenta de la Asociación Civil de la misma, Sonia Zavala López.
Sobre ello, Norma Adriana Magaña comentó que con estas acciones el Gobierno Municipal impulsa la profesionalización de los empleados y funcionarios a fin de que cuenten con mejores herramientas a través de la capacitación y estudios, pues se ofrecerán incentivos del 30% y 40 por ciento de descuento en las mensualidades.
Eréndira Berenice Sánchez Suárez, jefa del Departamento de Desarrollo Humano, indicó que con este convenio se fortalece un rubro primordial de la Administración Municipal, los trabajadores, de ahí la relevancia del convenio.
El regidor de la comisión de Comercio y Asuntos Migratorios, Fernando Alberto Guízar Vega, fungió como testigo de la firma del convenio y confió en que fortalecerá tanto la calidad como la productividad en el servicio público mediante la educación constante; todo ello en favor de la ciudadanía.
Enseguida, se llevó a cabo al conferencia Inclusión Social y Gobernanza en la Era Digital, impartida por Sheila Montaño Mendoza, coordinadora de Posgrado y Vinculación de la Universidad Mango Americana.

Pages