Post Page Advertisement [Top]

 

-Fundamental aplicar lo aprendido en aras del bienestar común: Genaro Campos



Uruapan, Mich; Viernes 20 de Septiembre del 2019.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) entregó a 250 nuevos profesionistas a la sociedad en emotiva ceremonia de graduación de distintas licenciaturas y maestrías.


En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González asistió el Contralor Municipal, Genaro Campos García, quien felicitó a los graduados y enfatizó la importancia de la preparación universitaria para la vida tanto personal como laboral, por lo cual los exhortó a continuar su preparación día con día.


Destacó que para el Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez la educación es prioridad para el desarrollo integral de la sociedad, de ahí la relevancia de esta conclusión de un ciclo académico pero el inicio de otra importante etapa para ellos.
Les deseó éxito en los proyectos que cada uno emprenda, a la par de reconocer la labor de la UNID al formar profesionistas con educación de calidad, con ética y experiencia para afrontar el mundo laboral con herramientas competitivas y socialmente responsables.
Mientras que Transito Fernando Barajas Valencia, rector de la UNID Uruapan, conminó a los graduados a poner en práctica lo aprendido en las aulas, siempre con miras al bienestar común. Posteriormente, se entregaron los certificados a los graduados, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Bottom Ad [Post Page]