Entrega Nevárez obras importantes en el CBTa 140 en Coahuayana de Hidalgo

 



Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán Coahuayana mich.- , Roberto Nevárez Domínguez presidente municipal, preocupado y ocupado por el sector educativo hizo entrega de la caseta de vigilancia en el CBTa 140 y los trabajos realizados en el salón de cómputo de esa institución educativa.



Lo anterior con una inversión de 195 mil pesos, la cual beneficia a 60 docentes y administrativos, 454 alumnos escolarizados y 124 alumnos saeta, dio a conocer el Director de Obras Públicas, Jesús Díaz Ochoa.

El funcionario, explicó que la obra se realizó debido a las necesidades de los alumnos de contar con un espacio para brindar seguridad a la hora del acceso al plantel, por ello la construcción de la caseta.

De la misma manera, detalló que, además la obra consistió en el suministro y colocación de piso cerámico en el taller de industrias, así como la demolición, nivelación y colocación de piso cerámico en el salón de computo.

El Presidente Nevárez Domínguez, mencionó que dicha obra da respuesta a la demanda de padres de familia, maestros y alumnos de la necesidad de contar con una caseta de vigilancia en la institución misma que hoy es una realidad “pues apostarle a la educación es aportarle al futuro de nuestro Municipio”, finalizó

En la entrega, el alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, Elsa Radillo de Nevárez, así como del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Montes, el Director del plantel Esteban Vergara Mendoza, docentes, y alumnos.

Pages