En recorridos de prevención del delito, se recuperan dos vehículos con reporte de robo

 

-En las colonias Ex Haciendas y Ejidal Lázaro Cárdenas



Uruapan, Mich; Viernes 06 de Septiembre del 2019.- Como resultado de las acciones operativas que la Policía Michoacán unidad Uruapan desarrolla en el municipio, se recuperaron dos automotores con reciente reporte de robo.


Las unidades, se localizaron gracias a los recorridos de prevención y vigilancia que los agentes de seguridad efectúan tanto en el área urbana así como en la conurbada para inhibir las incidencias delictivas.
En la colonia Ex Haciendas personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan recuperaron una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1998, con reporte de robo en C5i y que a su vez presentaba huellas de desvalijamiento.
En tanto en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas, se localizó un Ford Figo modelo 2018, el cual al realizar la inspección de seguridad, se pudo verificar que la unidad contaba con denuncia de robo en C5i.
Por lo anterior y ambos vehículos fueron asegurados para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de aclarar su situación jurídica.

Pages