“Domingo Familiar”, herramienta para la armonía social: Víctor Manríquez

 

-El alcalde asistió a la décimo sexta edición y confirmó la gran aceptación a este programa municipal

Uruapan, Mich; Domingo 1 de Septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, destacó la buena aceptación del “Domingo Familiar” entre los uruapenses y remarcó que este programa es una gran herramienta para abonar a la armonía social.
Al asistir a la décimo sexta edición en compañía de sus hijos, el edil atestiguó cada una de las actividades que disfrutan padres de familia en compañía de sus pequeños, así como jóvenes que cada fin de semana se dan cita al Paseo Lázaro Cárdenas.
Presenció la exposición de mariposas, el juego de rubik, las aves, juegos tradicionales como zancos, balero, yoyo y trompo, así como el ping-pong.
Fue testigo también de la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal, a cuyos elementos reconoció su labor en favor de los uruapenses, al destacar también la importancia de su presencia en el “Domingo Familiar”.
Víctor Manríquez se dijo gustoso de que los uruapenses salgan cada fin de semana y se apropien de este espacio, ya que el programa se diseñó precisamente para la convivencia familiar, fomento de valores y cohesión social.

Pages