Diputado Francisco Cedillo invita a Jornada de Salud Visual

 

• Los días 05 y 06 de septiembre, a partir de las 9:00 horas



Uruapan, Michoacán a 03 de septiembre de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, en apoyo a la población uruapense y de los municipios vecinos, lanza la Jornada de Salud Visual que será llevada a cabo en su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en la colonia San Miguel, podrás ir a realizar tu examen óptico de 9:00 a 14:00 horas, sin costo alguno.

El legislador local, agregó, que las personas que lleguen a requerir lentes, podrán tenerlos con un bajo costo y que por otro lado, el aportará un subsidio de 150 pesos.

Cedillo de Jesús, explicó, que el cuidado de la visión es uno de los aspectos más importantes de la salud, ya que los problemas relacionados con la pérdida o enfermedades de la visión pueden presentarse tanto en la juventud como en la adultez y pueden aumentar a lo largo del tiempo.

“Tener la suerte de contar con este tipo de Jornadas Medicas es una ventaja, así que aprovecha y pide cita para que te hagan una revisión a ti y tu familia. Es preciso hacerlo, porque además de que mejoras tu visión, es posible que tu salud integral se vea beneficiada”, puntualizó, Paco Cediilo.

Por otro lado, Francisco Cedillo de Jesús, no deja de invitar a la población en general, a visitar su Casa de Enlace, en la que cuenta con servicios médicos, cursos para niños, capacitaciones, entre otros muchos apoyos más.

Pages