Con otras dos lluvias de esta magnitud suficiente.

 

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacan



Churumuco Mich. Alguien escuchó nuestras plegarias y ruegos, alegra a los churumuquenses la fuerte lluvia que cae en su municipio, dos más de tal magnitud y se solucionan sus problemas.


Expreso el licenciado Rodimiro Barrera Estrada, presidente municipal, " el crecimiento de la lluvia fue con felicidad, con la mejor actitud y el gran interés de participar en el Desfile Cívico conmemorativo del Natalicio de Morelos en la Tenencia de Poturo, la fuerza de la naturaleza con la creciente de los arroyos, no nos permitió el acceso...pero que mejor que la voluntad de Dios se haya hecho presente con estas lluvias que reavivaron nuestra esperanza y generarán vida a nuestro entorno.
Felicito a los habitantes de la Región de Poturo y les deseo a la vez que disfruten sus fiestas con gran entusiasmo.
Con esta precipitación vendrá a crear fe y esperanza para reactivar la producción agrícola, ganadera, pesquera y demás proyectos que se tienen contemplados para los habitantes del municipio.
Con otras dos lluvias con igual de intensidad, se llenaran las presas y reactivaron los mantos freáticos, los que habastezaran de agua a la población.

Pages