Con gran éxito se vivieron los festejos patrios

 

Con tranquilidad y alegría los churumuquenses disfrutaron del programa.

Lydia Gonzalez/Grupo Periodistico de Michoacán.



Churumuco Mich.-El Lic. Rodimiro Barrera Estrada, Presidente Municipal, encabeza y participa junto al pueblo los eventos diversos que encabezaron el 209 aniversario del inicio de la independencia de México.

En el Acto Cívico que tuvo lugar con las Instituciones Educativas, tuve el gusto de participar acompañado por el Cabildo y personal del Ayuntamiento, en el Tradicional Desfile de conmemoración del 209 Aniversario del Movimiento de Independencia.

Así mismo en el Acto Cívico celebrado con motivo del 209 Aniversario del Movimiento de Independencia, donde contamos con la presencia de las diferentes Instituciones Educativas de la Cabecera Municipal, previo al inicio del desfile tradicional.

Empezamos con la gran fiesta anoche en la Pérgola Municipal, a la voz de ¡Viva México!, di el tradicional "Grito de Independencia" ante miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la celebración de este gran acontecimiento de conmemoración nacional.

Al final de los evento se puede decir los resultados fuerono de gran éxito y como parte de las actividades de los festejos patrios, además de la cabalgata de la Asociación de Charros de Churumuco y amigos de a caballo, donde entregué artículos a los participantes: sillas de montar, espuelas, riendas, chicotes, frenos, entre otros.

Pages