Alondra Sánchez es electa Señorita de las Fiestas Patrias San Juan Nuevo Parangaricutiro 2019

 

Por: Sergio Heredia/ Grupo Periodístico de Michoacán



Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, a 13 de septiembre de 2019.- La alcaldesa Esther Ortiz Dimas coronó a Alondra Sánchez Caballero como Señorita de las Fiestas Patrias San Juan Nuevo Parangaricutiro 2019.



Mientras que Diana Andrea Ventura Ramírez fue coronada Miss Nuevo Parangaricutiro 2020.

Esto tras concurrido evento desarrollado en el auditorio de esta municipalidad, lugar donde se dieron cita un gran número de personas para presenciar la reñida competencia.



El evento consistió en una serie de pasarelas, donde las aspirantes mostraron sus encantos, para de esta forma convencer al exigente jurado, conformado por maquillistas, modelos y expertos en el tema, los cuales calificarían vestuario, simpatía, inteligencia, belleza y maquillaje.

Durante la competencia, una de las pasarelas que más llamó la atención fue la presentación de los trajes típicos del municipio, la cual cada una de las participantes portó de manera diferente, para de esta forma dar a conocer la historia de cada uno de los trajes emblemáticos de este lugar.

Fue una noche de fiesta, euforia y diversión, donde los asistentes al lugar pudieron apoyaron a su candidata preferida a través de pancartas, porras y aplausos, pero sólo dos de las cinco participantes podrían llevarse la corona, quedando como ganadoras en el cómputo final, Alondra Sánchez Caballero, como la nueva Señorita de las Fiestas Patrias San Juan Nuevo Parangaricutiro 2019, y Diana Andrea Ventura Ramírez, como Miss Nuevo Parangaricutiro 2020.

Pages