Alista Bravos Michoacán su presentación en Uruapan

 

-Este 28 de septiembre a las 17 horas en el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva



Uruapan, Mich; Jueves 26 de Septiembre de 2019.- El próximo sábado 28 de septiembre, a 17 horas en el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, será el juego de presentación del equipo Bravos Michoacán, en la Liga Mexicana de Voleibol Profesional.
El representativo michoacano hará su debut en Uruapan, en donde se medirá al “VTY Voleibol Innovation”. Este partido despierta la expectativa de la afición uruapense y de la región, por ver el desempeño del equipo Bravos en su nueva casa. La entrada general al encuentro es de 10 pesos por persona.
El arribo del voleibol profesional varonil a Uruapan, se hizo realidad producto de las gestiones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, quien al inicio de este mes firmó el convenio con el presidente del Club Bravos Michoacán, Antonio Berrueta Ferriolli, para obtener la sede de dicho equipo.
Lo anterior no hubiera sido posible sin la importante inversión que desde el periodo 2015-2018, hace el gobierno de Víctor Manríquez para modernizar la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en donde se construyó un Nuevo Auditorio, que cuenta con instalaciones de vanguardia para albergar eventos de talla nacional e internacional.
El arribo de Bravos Michoacán a Uruapan, vendrá a abrir más oportunidades de desarrollo deportivo para los talentos locales, como el joven uruapense Ulises Guzmán Castro, quien ya forma parte del equipo, que el torneo pasado logró el 4º lugar en la Liga Mexicana de Voleibol.
Además de contar con algunos elementos de selección nacional, Bravos Michoacán se reforzó con elementos nacionales y extranjeros para ser protagonista este próximo torneo, en el que también se dará cabida a más talentos locales que den mayor sentido de pertenencia a Uruapan.

Pages