A honrar memoria de hombres y mujeres que nos legaron libertad, convocó Luis Manuel Magaña

 

-Durante el vigésimo segundo izamiento de la Bandera Nacional



Uruapan, Mich; Domingo 22 de Septiembre de 2019.- Hombres y mujeres debemos honrar con nuestras acciones a los héroes que nos dieron libertad, enfatizó el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, en el marco del vigésimo segundo izamiento del Lábaro Patrio.
Ante los Grupos de Liberales de Uruapan, integrantes de la Junta Cívica y Patriótica regidores y secretarios municipales, Luis Manuel Magaña reconoció la labor de quienes día con día de esfuerzan por tener un mejor municipio, estado y país.


Mencionó también las acciones de los Grupos Liberales de Uruapan, quienes desde sus respectivos ámbitos abonan al desarrollo integral de la sociedad.


En tanto que Gabriel Andrade Calderón dijo que el sentimiento nacionalista debe ser permanente para así honrar a los padres de nuestra patria y que nos legaron libertad.
Finalmente, la Presidente de la Junta Cívica y Patriótica, Diana Zamora Infante, hizo un llamado a ser responsables de nuestros actos día a día para fortalecernos como comunidad.

Pages